Árbol de Navidad de madera

La época de navidad está a la vuelta de la esquina y comprar las decoraciones con anterioridad te ahorrará una buena cantidad de dinero; por lo cual es bueno que vayas pensando en comprar tu árbol de Navidad de madera de una buena vez.

Estos árboles de navidad son parte esencial de la decoración, y a diferencia de otros modelos, como los árboles de plástico, estos otorgar un nivel de naturalidad mucho mayor.

El mejor árbol de Navidad de madera

Pero escoger el mejor árbolde navidad demadera dependerá del espacio de tu hogar y de tus gustos. Por ello te traemos algunas excelentes opciones a considerar:

Árbol de madera blanco

El blanco ha sido de los colores predominantes en decoración navideña, y esto incluye por supuesto el árbol navideño de madera blanco. Hay distintas variantes de esta opción. Algunos buscan asemejar árboles de madera blanca como el pino, mientras que otros se enfocan en decorar sus hojas con nieve artificial.

Estos son excelentes para habitaciones amplias, dónde al árboldenavidad puede ser el centro de atención. Una ventaja que ofrece la predominancia de blanco en este modelo es que combina con cualquier tipo de decoración en el hogar. No importa si en tu sala predominan los tonos madera o los tonos pop, un árbol para la Navidad de madera blanca encaja en ambos.

Árbol de navidad de madera con frases

iTemer 1 Pieza Decoración de Navidad Colgante Árbol de Navidad Letras Colgando Partido...
  • Material: madera. Tamaño: 17 * 25cm
  • Ideal para Decoracion varios Ocasiones
  • Fácil de colgar, durable y Reutilizable, Diferentes colores vibrantes En la bandera del partido seguro deleite tu fiesta.
  • Pueden crear un ambiente romántico para tu Navidad
  • 100% nuevo y de buena calidad

Una buena manera de reforzar el espíritu navideño es con un arbolito de madera con frases. Dependiendo de dónde lo compres podrás conseguir frases de estilo navideño, como “felices fiestas” o “feliz navidad”.

Este es una de las opciones que te da mayor nivel de personalización, pues no solo podrás decorarlo con frases de Navidad, sino también con los nombres de cada miembro de la familia para un toque más único.

Árbol de madera con luces de Navidad

Lights4fun - Decoración Navideña de Mesa en Madera con Escena Invernal y LED Blanco...
  • 15 Ledes de Luz Blanca Cálida para Crear Atmósfera
  • Alto: 40cm; Largo: 30cm
  • Requiere 3 pilas AA (No Incluidas)
  • Temporizador de 6 horas
  • Garantía Lights4fun

El árbol de Navidad de madera con luces es sin duda el modelo más clásico y versátil de todos. Nada habla de navidad como las luces de un árbol navideño, y gracias a que el mercado ofrece gran variedad de estilos y colores de luces, lo puedes decorar a tu gusto.

Por ejemplo, con luces led blancas podrás asemejar un árbol de madera blanca. Con luces de colores rojos, amarillo y verde lograrás combinarlo con la mayoría de decoraciones navideñas disponibles en tiendas. Podrás inclusive hacer diseños de luces y crear figuras y nombres en tu abeto de navidad.

Precio de árbol de Navidad en madera

Otra excelente ventaja de este modelo es la variedad de versiones que presenta, y por ende la variedad de precios del árbol de navidad en madera. Podrás conseguir precios tan variados como 15 euros, hasta 150 euros. Todo dependerá del tamaño y complejidad de diseño.

Los modelos más pequeños, de alrededor de 30 centímetros, se ubican entre los 15 y 30 euros. En cambio, las versiones del «árboldenavidad» de uno a dos metros se ubican entre los 90 y 110 euros.


Quizás te interesen otras decoraciones navideñas:

5/5 (1 Review)