Guirnalda de Navidad

Sabemos que es un poco temprano en el año, pero ¿ya has pensando en comprar los adornos de navidad, entre ellas las guirnaldas de Navidad? Esperemos que sea así, puesto que aunque parece lejano, esta siempre está más cerca de lo que se cree. Pocas cosas hablan más acerca de la Navidad que las guirnaldas, perfectas para instalar en las puertas, chimeneas, balcones y ventanas de tu casa e inclusive para regalar a las amistades y a la familia.

Te daremos un pequeño paseo por las mejores opciones para la época decembrina.

Guirnaldas de Navidad para exteriores

¿Necesitas guirnaldas de Navidad para decorar estancias o lugares de paso? Realmente es posible la decoración navideña en el exterior de la casa, deja constancia del ambiente festivo y de lo que paseantes van a encontrar al cruzar el umbral de la puerta de casa. Combina en la decoración:

  • Guirnaldas para puertas: decora las puestas, colgando sobre ellas o por encima de ella. Un paso a la Navidad.
  • Guirnaldas para ventanas: exterior o interior, un recordatorio de la fiesta al mirar por la ventana.
  • Girnalda para chimeneas: si tienes una claro, pero será el lugar por donde recibirás los regalos, bien merece un adorno.
  • Guirnaldas de Navidad para las escaleras: los pasos comunes sirven para crear el ambiente navideño para la ocasión.
  • Guirnalda para el balcón: recuerda a las miradas exteriores lo que puede encontrar en el interior.

Guirnalda de Navidad con luces

Una opción menos rústica es comprar una guirnalda de Navidad con luz, con esas hermosas y pequeñas luces decorativas, pues hará un perfecto encaje con tu arbolito de navideño. Más aún si ambas tienen luces de colores vibrantes. Los rojos, verdes, azules, blancos y amarillos son típicos para las coronas decorativas. Otro punto a considerar con estas es que suelen conseguirse a muy buen precio, puesto que son una de las más populares.

Otras opciones para las coronas de Navidad

Guirnalda hecha a mano

¿Sabías que tú mismo puedes fabricar tus propias coronas de Navidad? Pues es así. Si te consideras muy perezoso para esto, entonces lo mejor es comprar una. Pero si te encanta llevar las riendas de la decoración navideña, lo mejor para ti son las guirnaldas de navidad hechas a mano. Válete de cualquier material, tela, plástico y hasta metal, ocupa de hacer algunos dibujos navideños y llévalos a la realidad en una hermosa guirnalda. Tendrás a tus amigos y familiares preguntándote dónde la has comprado. ¡Y no olvides agregar piñas!

Coronas de de fieltro

Una de las mejores elecciones para una guirnalda son las de fieltro. Fáciles de colocar, agradables a la vista y más cómodas de mantener en buen estado. Además este material va muy bien con el resto de decoraciones navideñas, cómo los peluches de osos polares y los santa Claus. Ideales para decorar los cuartos de los pequeños.

Corona a crochet de Navidad

Estas coronas de Navidad tan originales sin duda que resaltan puesto que se alejan bastante de lo que se suele ver. Si eres una decoradora o decorador delicado, este estilo es el perfecto para ti. Además son mucho más versátiles, pues podrás encontrarlas de arbolitos de Navidad, galletas y hasta de estrellas decorativas.

Corona de navidad reciclada

Cómo debes saber, ser amigable con el ambiente está de moda, así que es el momento ideal para reciclar. ¿No se te ha ocurrido que puedes instalar aquella guirnalda que quedó guardada la navidad pasada, y que afortunadamente nadie vio? Pues este es el momento de sacarle el mayor provecho. Y si eres de fáciles manualidades no dudes en agregarle tu toque personal con algunas de las decoraciones de años anteriores. Inclusive hasta puedes crear una corona de Navidad origami con papeles reciclados.
Lo cierto es que la navidad es una época hermosa. Gran parte de esto se debe a los lindos momentos que compartimos con nuestras familias, pero lo que realmente te da la sensación de época es ver el árbol de navidad decorado y una gran corona de Navidad de bolas junto a la puerta.

Más sobre adornos navideños:

0/5 (0 Reviews)