Arbol de Navidad decorado

Cuando está por comenzar diciembre, los ánimos se vuelcan de alegría, se da inicio a la temporada más divertida, reconciliadora y emocionante del año, muchos esperan estas fechas para reencontrarse, para la unión y para embellecer el hogar. Parte de todo este ritual, el arbol de Navidad decorado no puede faltar, pero se han preguntado ¿de dónde provienen estas decoraciones y brillantinas que solemos colocarle?

Los antiguos Celtas en Europa, solían utilizar un árbol perenne para la Navidad, simbolizando al universo; pero con la llegada de los cristianos, se sumó su fe a esta tradición, y con ella, se añadieron manzanas y velas referentes al pecado capital.

A partir de allí, el árbol navideño lo hemos adquirido como parte de nuestra idiosincrasia, haciéndolo cada vez más innovador, como por ejemplo:

Arbol de Navidad decorado en blanco

abeto navidad blanco

El platino o el color blanco no solo es tendencia para el cabello, está tomando forma en temas de decoración para el hogar o en el árbol de Navidad, y lo vemos reflejado cuando más y más personas buscan entre los supermercados, artículos u accesorios de este tipo.

Podemos observar desde árboles navideños completamente en blanco, haciendo referencia a la nieve, hasta cintas acolchadas y de plumas.

Consejos para adquirir un árbol de Navidad ya decorado

¿Lo que buscas es la simplicidad?, entre tus opciones tiene que estar el arbol de navidad decorado plegable, perfecto para la oficina, rápido armado, necesario para tus días de diciembre.

Haciendo todo más práctico, si se te hizo tarde para el armado de la navidad, es entrar en páginas de comercios online como Amazon, elige según tu estilo algo creativo, decorado y de fácil estructura para que no te tome más de una hora.

Hay que estar siempre a la vanguardia, nuevos adornos, colores, tendencias, ¿cómo podemos hacer para que nuestros arboles de Navidad decorados hagan juego con el hogar? ¿Cómo los niños lo ven más divertido y vistoso?

A continuación te señalaré algunas opciones que podrías tomar en cuenta:

Arboles navideños en rojo

Haz manualidades para tu arbol de navidad, algo completamente diferente, necesitas un espacio en tu pared, bastante amplio, con una guirnalda roja o una verde (las bolas doradas significan oro y representan riqueza) haz la forma zigzagueante del pino, colócale guirnaldas y estrellas superpuestas o una decoración con cintas, le dará una dimensión diferente.

Arbol navideño con flores

Hay quieres no olvidan la primavera, si te gustan estas dos temporadas del año ¿por qué no unirlas?, sería un tema bastante interesante, además del olor que saldrá cada vez que abran la puerta de tu casa; si lo deseas puedes comprar un abeto de Navidad completamente arreglado con las flores que más te gusten, lo importante es el decorado del arbol de Navidad; pero si la idea es hacerlo tú mismo, mi recomendación es que sobre el abeto navideño posiciones todas las flores con los colores que habías elegido.

Arbol decorado de navidad para niños

Haz feliz a tú hijo con el decorado del árbol de Navidad, que elija uno de sus superhéroes favoritos y utiliza los colores que elegiste para ese año, por ejemplo un árbol decorado con juguetes, no tengas miedo a colocar adornos de Capitán América, y si el rojo demanda como todos los años, atrévete a que tu estrella cambie por la cara de Spiderman.