Árbol de Navidad en cartón

La navidad está a la vuelta de la esquina y una excelente opción para no gastar tanto dinero en la decoración, es con un árbol de Navidad en cartón. Esta es una de las mejores decoraciones navideñas a bajo costo.

Sizzix Bigz Troquel Árbol de navidad
  • ¡Con los troqueles Sizzix Bigz puedes cortar una gran variedad de materiales: papel y cartulina, carton aglomerado, cuero, denim, aluminio para manualidades,...
  • Puedes crear una variedad de proyectos de manualidades, decoración del hogar, patchwork, appliqué, accesorios de moda y mucho más.
  • Compatible con las máquinas Sizzix Big Shot, Sizzix Big Shot Express, Sizzix Big Shot Foldaway, Sizzix Big Shot Plus y Sizzix Big Shot Pro
  • 9.8cm x 9.2cm
ARBOL DE CARTÓN Navidad XL 197 CM Altura
  • Muy resistente
  • Ideal para tiendas, escaparates, colegios, guarderías, manualidades, popup stores...
  • Envío gratis

Independientemente del modelo que escojas, estos no solo son buenos a la hora de abaratar costos, sino que también te permitirá tener una solución rápida y bonita para tu navidad en familia, sin tener que preocuparte por un gran árbol artificial el cual tendrás que guardar en un armario hasta el año siguiente.

El mejor árbol de Navidad en cartón

Árbol de navidad en cartón

Como podrás imaginar de estos hay infinidad de modelos de árbol de navidad de cartón en el mercado, por lo cual te hablaremos de tres en específico que vale la pena comprar:

Árbol en cartón grande

Para las casas con amplios salones, el árbol de navidad en cartón grande es la mejor opción. Estos vienen en modelos que van desde 1,5 metros hasta 2 y 3 metros de alto, similar a otros estilos de árboles de navidad.

A pesar de su tamaño, debido a que el material es sencillo cartón, el esfuerzo de instalación es mínimo y puede ser realizado por una sola persona sin problema alguno.

Como otros árboles también pueden ser decorados con luces navideñas, pequeño muñecos de San Nicolás y demás decoraciones pues aguantan el peso muy bien.

Árbol en cartón para colgar

El árbol de Navidad en cartón para colgar es uno de los modelos más llamativos de este estilo.

Según el tipo podrás colgarlo directamente del techo, lo que lo hace ideal para ser una pieza central en la habitación; perfectos para quienes les encanta decorar con muchas luces y adornos.

También podrás encontrarlos en su versión de dos dimensiones, acomodados para colgarlos de la pared. Este modelo de árbol de navidad en cartón es ideal para hogares de decoración minimalista o familias que viven en departamentos.

Árbol en cartón decorados

Si te quieres saltar todo el proceso de decoración, o no tienes tiempo para ello entonces puedes comprar un árbol de navidad en cartón decorados directamente de la tienda. Podrás encontrarlos tanto en versiones grandes, como colgantes, en espiral o de dos dimensiones, pues su característica se adapta a todos los modelos.

Desde modelos con nieve artificial hasta con pequeños renos y duendes navideños colgando de sus ramas, este estilo de árbol de navidad te permite ahorrar tiempo en instalaciones y dinero en adornos.

Dónde comprar un árbol de Navidad de cartón

Aunque es posible que consigas un buen árbol de Navidad en cartón en tiendas físicas, te aseguramos que las mejores opciones y ofertas están en portales en línea.

Si buscas por ejemplo, un árbol de Navidad en cartón para colgar es más probable que los consigas en portales digitales ya que es un modelo relativamente nuevo, y no tan común en locales comerciales.

También considera que para opciones como el de abeto de Navidad en cartón decorados, debido a que presentan gran variedad de estilos, el comprar por internet te permitirá revisar mayor variedad con comodidad y tranquilidad.

Quizás te interesen otras categorías:

1/5 (1 Review)